¿Quiénes somos?

Veranstal
Eventos y RRPP
lo componen un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en gestión de marcas, productos y canales de distribución desde empresas multinacionales líderes a nivel internacional.

¿A qué nos dedicamos?

Aportamos valor añadido a tus marcas

Personas que hoy se dedican a lo que más les gusta aunar las sinergias e iniciativas de grandes marcas, con las actividades de PYMES, entidades y organizaciones de todo tipo, bajo un prisma WIN-WIN.

Y esto a través de 2 actividades: La creación de espacios de marca y actividades co-patrocinadas.

Nuestra sede social y oficinas se encuentran en Madrid y contamos con colaboradores en todo el territorio nacional.

1996
Desde
100+
Eventos
600+
Proyectos
  • Eventos Deportivos
  • Show cooking
  • Beerworking

Somos expertos

¿Por qué Veranstal?

Hoy los departamentos de Marketing de las empresas se encuentran con que un producto de calidad no es suficiente para tener éxito en los mercados. Se hace imprescindible una intensiva labor de comunicación de la existencia de los productos y servicios, así como de los beneficios que estos reportan al canal de distribución y al consumidor.

Y además en la actual sociedad de la información es necesario hacer una comunicación diferente, original, que destaque y consiga la atención de los destinatarios de la misma (canal distribuidores, usuarios finales, empleados, accionistas, administraciones públicas, sociedad en general…) con predominancia y singularidad sobre otros cientos de impactos que diariamente otros agentes económicos y sociales les envían.

La búsqueda de la eficiencia de las inversiones en comunicación nos obliga a adaptar la misma a los diferentes tipos de clientes y micromercados, adaptando nuestro discurso a los mismos. Este hecho implica personalización de las acciones de Marketing, ya que hoy no caben las grandes campañas generalistas, sino una adaptación del mensaje y los recursos humanos y materiales en función del tipo de actividad, tamaño de empresa, presupuesto disponible, sector, producto, valor de marca, tipo de cliente y segmento de mercado al que se dirige.

Tres valores a destacar

Nuestras ventajas

Nuestra esencia es facilitar el encuentro entre empresas y asociaciones para generar sinergias y coordinar la realización de eventos, actividades, así como generar espacios de marcas entre empresas y asociaciones no competidoras, que comparten un mismo target de consumidor o cliente.

01

Experiencia

Un equipo directivo con más de 25 años facilitando la colaboración entre empresas, mediante fórmulas colaborativas de servicios y productos en un plano “win-win” entre todas las partes, que facilita la realización de eventos y actividades que no siempre pueden asumirse de manera individual por coste, por cobertura de público o pay-back.

02

Flexibilidad – Personalización

Hay cientos de actividades en el ámbito deportivo, cultural, empresarial… al que van a asistir tus potenciales clientes y que nos permiten segmentar por intereses y aficiones. Y hay multitud de marcas interesadas en copatrocinar ese evento y colaborar en que sea un éxito junto a otras empresas “no competidoras”. Cientos de posibilidades para personalizar actividad, espacio, público, presupuesto y comunicación.

03

Eficiencia

Simplificamos el proceso de planificación y gestión del evento, así como la realización del mismo con mayor eficiencia en costes y efecto multiplicado en público objetivo en amplitud e intensidad de los impactos.

Equipo

Organizamos tu mejor evento

Nuestra experiencia y Know-How nos ha permitido ampliar nuestras miras y conocimientos. Gracias a nuestros años de trabajo en este mercado tenemos la ventaja de poseer una gran cartera de contactos, colaboradores y proveedores para poder realizar amplitud de eventos en todo el territorio nacional e internacional.

Despega tu marca
Veranstal Eventos

Jornadas gastronómicas • Catas de vino • Cursos de cocina • Organización de presentaciones, inauguraciones, fiestas • Gestión de catering • Asistencia ferias • Gestión publicidad en medios especialistas • Espacios de marca • Actividades deportivas • Teambuilding • Viajes empresariales 

© Veranstal. All rights reserved.


Desarrollo web: Marketing Digital

Contacto


C/Pensamiento 27, 3º 3ª
28020 Madrid
Spain

+34 876 26 23 23 info@veranstal.com